Que puedo decirles para expresar mi arrepentimiento de tener cerrado mi consultorio por varios meses.
Mi pequeño consultorio que hace poco decidí abrir para análisis de personajes ficticios y la razón de porque usan lentes, entre el reflejo del creador, edad, tabú, o sencillamente porque el personaje en si los requería.
Cabe mencionar que mi verdadera razón personalmente fue para aprender en repasar el diagnostico de cada deficiencia visual que aqueja al ser humano. En otras palabras hacer más divertido el estudio para mejor aprendizaje. Cosa que me ha funcionado de maravilla agilizando en la consulta a mis verdaderos pacientes del porque requieren lentes.
Cuando no analizaría a nadie quise llenar esos espacios para no dejar este blog inactivo con relatos de historias fantásticas ya que en mi realidad alterna soy una escritora que sueña con exponer la magia, leyendas, de mi bello país basándome en la cultura prehispánica que simplemente me parece fascinante. O en la que estoy publicando que es una fiel copia de la segunda guerra mundial contada de manera mas fantasiosa involucrando Mechas, dragones, magos, humanos y el personaje principal que pertenece a la raza de los elfos.
Otra pestaña donde tendría el placer de dar lugar a los bocetos de dichas historias y ¿porque no? algún Fan-Art.
Desafortunadamente mi pc ha estado fallando sin mencionar que las lluvias han hecho que en ocasiones el Internet sea lento o de plano no me permita conectarme. Quedando mi consultorio abandonado. No pudiendo hacer nada de lo planeado con el fin de darle un aire de actividad de vez en cuando o contar por lo menos una experiencia personal nada más para que sepan que todavía sigo aquí.
Ha llovido intensamente por estos lares, que me he quedado atrapada en el transporte publico dos veces.
La primera vez estuve atascada por tres horas, la segunda vez al quedarme media hora no queriendo vivir nuevamente el encierro camine muchas, muchas cuadras con zapato de tacón hasta mi casa.
Sin olvidar los apagones en donde obvio no puedo usar la computadora.
Espero pronto traer las actualizaciones de más personajes ficticios que me intrigan de porque usan lentes como Bob Esponja que se los pone al estar en los campos de medusa, o Cabo de los Pinguinos de Madagascar que si hubiera usado sus lentes correctores desde pequeño no sufriría de desviación involuntaria en sus ojos teniendo estrabismo.
En fin, supongo que con esta entrada se entienda mi ausencia y puedan disculparme por ello.
El consultorio de Siara queda oficialmente abierto.
Gracias por su atención.
Bienvenida
ResponderEliminarGracias por la bienvenida :)
EliminarYa deseo ver tus fanart y que sigas publicando tu historia de los niños elfos.
ResponderEliminarFeliz regreso a tu consultorio a ver cuantos pacientes atiendes en este mes jiji
Ya pase al gabinete a Tristeza de Inside Out para que veas que vengo con ganas de dedicarle más tiempo al blog.
Eliminar¡Salu2!